jueves, 13 de diciembre de 2012

La Atlantida en el Puerto de Santa María


Ponencia en el 3er. Atlantis Conferencia de los 25/26, de junio de 2011 en Santorini / Grecia
por Karl Juergen Hepke
Investigador Independiente
de Alemania

RESUMEN
Este documento muestra todas las evidencias que permiten afirmar con alta probabilidad, que la Atlántida descrita por Platón en el Critias sus libros y Timaios, estaba situada en el sur de España en la Bahía de Cádiz, cerca de Puerto de Santa María.

1. INTRODUCCIÓN
Debido a que algunos cientos de años los hombres se sienten fascinados por la historia del antiguo imperio de la Atlántida hace mucho tiempo. Debido a que el misterio no se resolvió lo suficiente, una nueva hipótesis sobre la posición de la Atlántida se creó una y otra vez. Muchos de ellos contenía algo de verdad. Otros muy lejos de los hechos, que fueron dadas por el informe muy detallado de Platón y otros trataron de reconocer sólo los hechos, que instalados en su modelo de la Atlántida y poner en tela de juicio todos los demás por todos los medios de disputa intelectual. Sin embargo, a menudo han promovido el proceso de pensamiento, sobre todo cuando su hipótesis se basa en nuevos descubrimientos científicos. También hay un montón de hipótesis sobre la Atlántida por el sur de España, pero hasta el año 1997 casi todos ellos vio sumergida Atlántida frente a la costa o en las zonas fangosas del delta del río Gualdaquivir. Hasta ahora existen proyectos en curso de buceo y excavar allí por instituciones serias. Un problema es único, para que el delta se encuentra en grandes partes de un parque nacional, y esto será un problema para la concesión de la excavación. Casi nadie se tomó gran interés en la región más al sur, que ahora se llama la Bahía de Cádiz, aunque se sabe, que las ciudades de importancia se crean a menudo en lugares que tienen una larga tradición para la solución de la gente, debido a sus recursos naturales recursos. Y estos pueblos se encuentran en la Bahía de Cádiz: El Puerto de Santa María, la más antigua bajo varios nombres, Cádiz, también de edad con varios nombres, Jerez de la Frontera y Puerto Real.

2. COMO LLEGAR A PUERTO
A la investigación sobre las culturas megalíticas de Europa Occidental, me encontré con que había poca información acerca de este de España y Portugal. Así que fui allí y tomó todas las informaciones acerca de los tiempos muy antiguos en estos países. He encontrado en el Puerto de Santa María el pequeño museo y la excavación de Doña Blanca. Además del hecho, que las cosas, hechos de todos los metales existentes, fueron encontrados en la excavación, también había restos de elefantes en el museo, que se encuentran en la zona de Puerto. Esto fue señalando a Platón y su historia de la Atlántida y se puso a trabajar para encontrar más acerca de este.
3. La excavación de Doña Blanca
"La ciudad en el Castillo de Doña Blanca está situado en una colina artificial de 34 metros sobre el nivel del mar y se extiende a lo largo de casi cinco hectáreas. Este cerro establecido en el momento de la fundación directa en la línea de costa. Las sedimentaciones aluviales han causado la distancia progresando desde el mar. La ciudad fue fundada a principios del siglo VIII aC y fue rodeado por una gran muralla con foso. Sus habitantes vivían allí hasta el siglo III aC, cuando fue dejado en el curso de la Segunda Guerra Púnica. Sus rasgos arqueológicos encontrados aquí, su posición y, sobre todo el hecho, que tenemos aquí una ciudad fenicia completa sin la reconstrucción de más adelante, hacer de Doña Blanca una clave excelente para el conocimiento del mundo fenicio. "(Doña Bl. Exc., 2000) Esta es una parte del texto oficial español en el sitio de la excavación. Esto demuestra que la ciudad estaba situada en el borde de una gran bahía de la mar, que más tarde fue el lleno de sedimentos aluviales. Estos sedimentos de los ríos vinieron, que venía de la llanura andaluza y consistió en el agua de los dos brazos del Guadalquivir y la Gualdalete. (Hepke, 2000)
4. La situación geográfica y la naturaleza del terreno
"El lugar fortificado de Doña Blanca se encuentra a los pies de la pequeña Sierra de San Cristóbal, en la zona de Puerto de Santa María (Cádiz). En frente del complejo se está extendiendo a una llanura extendida de marchas, ciénagas y salinas, que se llena en grandes partes por el río Guadalete. En su origen esta llanura era una bahía extendida en el suelo, de las cuales fue la cama y zona de la costa del río. La ciudad fenicia fue fundada en este lugar en el siglo 8 aC muy cerca de la desembocadura del río en la bahía con el aprovechamiento de una ensenada natural en la ladera de la montaña que daba protección contra el viento. El lugar que fue escogido para la fundación de la ciudad se encuentra muy cómodo. Fue abierta al mar y mintió muy cerca de los cursos de los ríos Guadalete y Guadalquivir, la manera de penetrar en el interior de las regiones agrícolas utilizables y de las minas. En el entorno hay abundante agua fresca, canteras, bosques extensos y útiles. El espectáculo que ofrece actualmente la solución es la de una tabla formada colina de forma casi rectangular y tamaño de 6,5 hectáreas, que eleva 31 metros sobre el nivel del mar. Este aspecto es el resultado de su historia. Se trata de una ayuda artificial creado, que entró en vigor en el curso del tiempo por diferentes capas de la solución, uno sobre el otro, y alcanza en algunos lugares con un espesor de nueve metros sobre el suelo inicial. "(Doña Bl.Exc., 2000 )

5. HISTORIA DE LA CIUDAD
La posición de la ciudad era con esa muy buena para el contacto con la tierra detrás y también por contacto con el mar para el comercio de mercancías. La mercancía preferida del sur de España era metales como el cobre, estaño, plata, oro, plomo, bronce, que eran necesarios, especialmente en el área mediterránea. "El acuerdo fue utilizada en una sucesión ininterrumpida hasta la llegada de los romanos en el curso de la Segunda Guerra Púnica (206 aC). Durante estos 600 años se construyeron dos nuevos muros fortificados de la ciudad (en el VI y el siglo III aC) e hizo varios arreglos nuevos de la ciudad. Después de eso viene un nuevo tiempo de ningún acuerdo hasta la edad media, que sólo cambia en el IX y el siglo XIII AC Con el tiempo, más adelante en el siglo XV AC fue construida la torre o Eremitage en forma de cruz griega, en la que pone la leyenda de la cautiverio hasta asesinato de Dona Blanca, de la esposa de Pedro I, el penas crueles. "(doña Bl.Exc., 2000)
lingüistas españolas se han encontrado a cabo, de que el vieja palabra "RAT" tiene el significado de "entrada" (Tartessos oficialista, 2010) y por lo que es casi seguro, que el cerro de "Doña Blanca", contiene el resto de la ciudad "Tartessos", que es más conocido en la antigüedad como proveedor de los metales.

6. FUENTES HISTÓRICAS DE LA ANTIGÜEDAD
El conocimiento del imperio de Tartessos proviene de las fuentes griegas. Así que contiene el "Geographica" de Estrabón pasajes importantes de los Stesichoros poeta griego de Himera. También fragmentos de Anakreon y Hekataios y pasajes de Herodoto menciona algunos al sur de la Península Ibérica. En que tiene el poeta romano Rufo Festo Avieno, llamado Avieno, en su poema fragmentario conservado "Ora maritima" tomó de nuevo un texto griego de la sexta. siglo I aC sobre una descripción costa de Massalia (Marsella). Esta descripción es una de las fuentes más importantes para el conocimiento de la costa sur ibérico en el que se fundó la rama de Mainake (hoy Torre del Mar, cerca de Málaga). Las fechas a partir de la sexto. siglo antes de Cristo, tomada del poema, son los siguientes: "Tartessos se encuentra en una isla en un golfo del mismo nombre en el que fluye el río Tartessos, que fluye todo el de sus paredes después de haber pasado la" Laguna Ligustino "Las formas de los ríos en. sus brazos alrededor de la boca de varios de los cuales tres de flujo hacia el este y cuatro al sur. Estos últimos están fluyendo alrededor de la ciudad. Llevan en sus piezas de estaño de agua pesada rica en metales y traer a la ciudad de Tartessos. En la proximidad es situado en el monte de los tartesios, lleno de bosques, y el "Silvermountain" que se encuentra por encima de la "Ligustino Laguna", a la orilla de lo que es brillante la lata. La ciudad de Tartessos está conectado con la región del Tajo, o el Sado, por un camino de cuatro días y en el otro lado con Mainake por un camino de cinco días. No los tartesios se posee una "isla" que se consagra a sus habitantes de "Noctiluca". La frontera este del reino de los Tartesos era a veces, la Región de Murcia y de la frontera oeste de la provincia de Huelva. "(Avieno, 550 aC), Justino dice en su extracto de las obras históricas de Trogo Pompejus, escritas en el siglo 3 º. de dos reyes legendarios de Tartessos". Gorgoris enseñó el la apicultura a los la gente, mientras que Habis enseñó a la agricultura y la la cría de ganado. Habis fue abandonado como nuevo-nació y se fue criado por una cierva. Habis al dictado de leyes, prohibición de cualquier tipo el trabajo a la nobleza y la gente compartidos en siete clases. "
Los historiadores supongamos que por esta leyenda, que Tartessos fue al principio una monarquía teocrática como en otros estados del principio. Probablemente no se equivocaron, ya que, si se toma la historia de la Atlántida como válidos para Tartessos como de Tharsis. Debido a la falta de pruebas para este tesis, se acordó la asunción de un rey divino admirado (similar al Faraón de Egipto), como lo encuentras en muchas naciones de la Edad del Bronce. Como gobernante más famoso de Tartessos se considera los Arganthonios avalado casi históricos, a quien los premios Herodot una larga vida de 120 años y un período de gobierno de 80 años. Como gobernante de un país rico y tranquilo con una gran cantidad gigantesca de los metales, que representaba para los griegos una especie de Kroesus de Occidente. El ciudadano de Samos llegó a Kolaios él en el séptimo. siglo antes de Cristo causa de una tormenta terrible y benevolente fue recibido como un griego. El rey donó el medio para la construcción de la muralla de la ciudad de Phokaia en forma de una inmensa cantidad de plata. Phokaia fue fundador de la ciudad de Massalia y Mainake y con que el representante de la extensión griega en el Mediterráneo occidental. Sin embargo, las buenas relaciones con el griego se interrumpió pronto. En la batalla naval de Alalia en Córcega, las flotas unidas de los Etruscians y los vencidos cartagineses aplastar a la flota de los griegos y terminó con que la nueva extensión de ellos en el Mediterráneo occidental.
Desde el año 500 aC Tartessos desaparece de la historia. Probablemente fue acordonada completamente fuera del mundo exterior por los cartagineses. A partir de este "tiempo de Tartesos" hay excelentes hallazgos, que representan después de la la opinión actual de una "mezcla de la tradición indígena y fenicia," pero probablemente continuará los restos de la antigua tradición del Atlántico. Se encuentran principalmente en el bajo Guadalquivir y en los valles del Guadiana, la zona, que alguna vez fue, posiblemente, el centro del Atlántico con su reino capital en "Tharsis", el predecesor de Tartessos en el mismo lugar. Hubo ciudades planificadas y fortificada, como Niebla, Huelva, Carmona, El Carambolo. En El Carambolo se descubrió un tesoro de oro espectacular, lo que demuestra la alta calidad de la Atlántico o "tartésica" el trabajo del oro. Es ahora en el Museo de Sevilla. También se encontró una fuente especial que es diferente de los dos métodos utilizados en la Península Ibérica y aún no ha sido descifrado. Las ciudades antes mencionadas fueron lugares importantes para el procesamiento de la floreciente comercio de metales, de nuevo producido y vendido principalmente en la región mediterránea, donde una enorme demanda de que se encontraba en el floreciente imperio asirio, Babilonia y Egipto y en el comercio por su cada vez Tiro ciudades ricas, Sidón, y muchos otros. "Tartessos" fue visto por varios buscadores de la Atlántida como la ciudad de la derecha. A.Schulten, una en España un buen profesor sabe alemán, fue la búsqueda de sus restos en los años 1920, pero sin éxito. (Schulten, 1950)

 CIUDAD 7.Tharsis
La Santa Biblia menciona en varios lugares de una ciudad llamada "Tharsis". (La Santa Biblia) Se le llama aquí el pueblo alegre, que se enorgullece de su edad. Sus los comerciantes, que tenían ramas en Tyrus y de Sidón se llaman "habitantes de la isla" y su portuarias y de mercado era famoso en todo sobre el Mar del Mediterráneo. El "Diccionario Ilustrado y la concordancia de la Biblia", lo llama "el país, de la cual la gente de plata Tiro importados, hierro, estaño y plomo. Jona trató de ir allí por barco. Salomón también envió barcos a la misma." (Gafni, 1990). A raíz de los textos de la Biblia, Tharsis y Chittits eran hijos de Javán, el tobillo de Noé, que vivía en los países occidentales y en las islas de los gentiles. Las naves de Tarsis eran los más ricos y más poderosos en el mar y Tharsis en sí se llama la "ciudad de los tiempos prehistóricos". Con esta información podemos ver fácilmente en "Tharsis" el antepasado de "Tartessos", y es casi seguro que su posición no estaba muy lejos de Doña Blanca, la posición de Tartessos, para sacar provecho de las ventajas naturales del sitio. Y este pueblo de Tharsis es probablemente la ciudad, que llamó a los egipcios "Atlantis". (Hepke, 1997)

8. LA POSICIÓN DE Tharsis - ATLANTIS
Después de Platón, la Atlántida estaba situada detrás de los "Pilares de Hércules". El distrito, que estaba al sur de la ciudad fue nombrada "Gadeiros". Los españoles la ciudad Cádiz, que está situado casi el 100 por Km al Norte-Oeste de la del Estrecho de de Gibraltar en de la costa de el Atlántico, fue nombrado en mayores de esa edad Gades tiempos de y antes de de que, en el momento de la los antiguos griegos, Gadeiros. Cádiz se da por una fundación de los fenicios y se llama la ciudad más antigua del mundo occidental. No hay duda de que Cádiz y los Gadeiros de Platón son los mismos pueblos. Norte de Cádiz hay un llano, que es cerca de 150 km de ancho en el mar y se extiende en dirección este-oeste cerca de 300 km hacia el sur de España. "Esta llanura estaba habitada desde tiempos prehistóricos. No se han encontrado herramientas de piedra gruesos trabajado en capas de piedra, que era el borde anterior de la mar, llegando a 30 km más en la tierra. Estas herramientas fueron asignados a los llamados "Homo habilis", y son cerca de 1.000.000 años edad. Con eso, ellos son los más antiguos testimonios de la colonización humana en la Península Ibérica. "(Museo de Puerto, 1997). Contra el viento en frío de el norte la llanura está protegido por las una amplia a largo de las montañas los cuales se llama día de hoy Sierra Morena. En el lenguaje de los conquistadores árabes del país se llamó "Al Andaluz", que la interpretación habitual siguiente proviene de los "vándalos", que aquí se asentaron antes de los visigodos, como el primer pueblo de la migración germánica y que se trasladó al norte de África. Pero un poco más claro pronunciada y pensando en los miles de años de tradición oral y escrita el nombre, que ha pasado, no es tan lejos de el nombre de "Atlantis" de los antiguos egipcios. En España de hoy en día se llama "Andalucía" y es una región independiente de España. La ciudad que se encuentra hoy frente a Cádiz en el lado de tierra en la desembocadura del Guadalete se llama "El Puerto de Santa María" y fue llamado en esa región desde tiempos inmemoriales "El Puerto", "El Puerto". Antes de la conquista por los moros, que se llamaba, a raíz de la historia oficial de la ciudad, a su legendario fundador de "Puerto de Menestheo", que significa "El Puerto de la Menes Dios." El lector, cargada de conocimientos de la historia antigua, recuerda, que el rey Menes, o Dios es conocido como el hombre, que unificó el Alto y el Bajo Egipto, e inició el rápido crecimiento cultural de la tierra en el Nilo, alrededor de 3000 aC Esto muestra a las por lo menos, que este puerto es muy viejo y más viejo que el comercio fenicio lugar de Cádiz, que está situado en frente de ella en una pequeña península y fue fundada después de que fuentes antiguas en el año 1100 aC En la zona de Puerto y su puerto se encuentra en las dunas de edad terreno del Atlántico a unos 10 000 m2 de los vestigios de una aldea en forma de cabañas y casas y se asigna a que las construcciones subterráneas en forma de una campana, que sirvieron como silos y otras veces como tumbas. También se encontraron herramientas para la producción de ladrillos secados al sol y lugares de la cocina, ricamente decoradas con equipo de cocina habitual. Cuchillo de bordes, de cerámica hecha a mano, los dientes en forma de media luna, puntas de flecha, láminas delgadas de forma trapezoidal, pedernales afilado, astillas de piedras y huesos fueron encontrados, mostrando que no era la producción de herramientas y dispositivos para el uso diario. Este asentamiento temprano fue fechada en 3500 aC (Museo de Puerto, 1997)
En la llanura de Andalucía hay una gran cantidad de pequeños ríos y como un grande, que es pasable ahora también para los buques grandes del mar, el Guadalquivir. La boca real del Gualdaquivir en Sanlúcar de Barrameda fue en los viejos tiempos prohibido por la serie de dunas a lo largo de la costa del Atlántico y el río formó detrás de él un gran lago llamado "Laguna Ligustino", en la antigüedad, (Esteo, 2008), que ahora es una parte del Parque Natural de Doñana. Al sur del Guadalquivir, hay un río grande que se llama menos Guadalete, que viene de las montañas del sur y desemboca en el Atlántico en el puerto de Puerto de Santa María. Los dos ríos mayores de esa edad tenía en la boca veces comunes en la Bahía de Cádiz. El Gualdaquivir tenía probablemente una boca cerca de la ciudad real de Rota (Foliot, 1984). Ambas ramas de la Gualdaquivir tenía, antes de entrar en el mar, una conexión detrás de las dunas de la costa con el nombre de "Canal de Gualdabaque". (Martin (2008) Así que la Bahía de Cádiz de edad fue alcanzada por dos ríos del noroeste y en el sur-este y también por la marea del mar y es bastante posible que el de aquí para allá va el agua y el viento del mar, las fuerzas de Poseidón, y también la situación geológica, crearon una gran cantidad de armas de agua y islas en la bahía, los cuales al menos formadas con la ayuda humana los los anillos de de agua de los la ciudad de la Atlántida Platon de. La Figura 3. Rivers y canales en la llanura andaluza alrededor de 1300 antes de Cristo (Google la Tierra 2010)

9. HUELLAS DE LA ATLÁNTIDA EN EL PUERTO
En la Bahía de Cádiz en el área de la "Ajuntamiento de Puerto de Santa María" en su extremo norte, con el centro de la aldea moderna "Doña Blanca", se puede ver con "Google Earth" de 2010 en el norte y noroeste círculos concéntricos de la región en la vegetación. (Hepke, 2010) están señalando a las alternancias circulares en el metro. Una señal para los arqueólogos, que las cosas interesantes, posiblemente, se ocultan debajo. En el extremo noreste de las montañas rocosas también se puede ver, en forma de un círculo con el centro de la misma, los restos de un canal circular con agua pequeña, pero más grande extensión de la vegetación. Esto puede ser la abeja el extremo norte del canal externo de los tres anillos de agua de la Atlántida. El lugar de excavación de Doña Blanca / Tartessos no es ni mucho menos, y este canal puede ser también el resto de uno de los brazos del puerto alrededor de Tartessos, que se menciona en la literatura antigua. Detrás de la excavación, en el otro lado de la carretera a "El Portal" no hay un área grande con grandes tumbas de la época megalítica hasta la época Turdetanian que cubre un espacio de tiempo de casi dos mil años.
El texto oficial en español de esto es: "La necrópolis de la ciudad se sitúa en la zona denominada" Las Cumbres "de la Sierra de San Cristóbal y cubre un área de 100 hectáreas. En ella nos encontramos con una distribución en los centros o en los cementerios de ciertas épocas que van desde el bronce hasta Times Turdetanian media. Los tipos de enterramientos y la cuestión de enterrar, que podemos encontrar, son diferentes. Ellos están llegando de las tumbas excavadas en la roca de las colinas a las estructuras artificiales colocadas o "túmulos" que cubre las tumbas de los muertos quemados. El grupo del profesor Diego Ruiz Mata llevó a cabo una Campagne de la excavación en los años 1984-85. El I túmulo de Las Cumbres, el único excavado hasta ahora, contenía cinco entierros de 80 personas, colocadas en una estructura circular. El centro había aquí una "ustrino", que significa un lugar donde se quemaban a los muertos. En sus alrededores se colocan, de acuerdo con su estado, los restos quemados de los muertos de esa manera, que los más ricos fueron enterrados al lado del lugar ritual de la quema. Al final del siglo VIII se señaló una relación aún más fuerte para el estado en un túmulo, que está incluido en un uno anterior y en el centro de la cual se coloca el lugar la combustión de un individuum con equipo rico y en su entorno un cierto número de enterramientos mucho más simples. "(Doña Bl.exc., 2000).
Al norte de esta, el montaje de la colina de roca caliza de la mejor calidad, se encuentran sorprendentes canteras en forma de canales paralelos, como una calle amplia y más de 10 m de profundidad. A partir de estos los canales de están de entrar en los cuevas grandes de la roca, más grandes que una casa. Otras cuevas de este tipo son tallados directamente en la roca y posiblemente fueron una vez el lugar de un entierro de un rey. De la historia de Tiro y Karthago se conoce, que no había canteras similar a este, para obtener buenas piedras y grandes para los templos y fortificaciones. (Picard, 1957) porque hasta ahora las piedras de este tipo sólo se encuentran en pequeña cantidad, cerca del sitio de la excavación de la Doña Blanca, la mayor parte de ella debe ser se hallaba escondido en los anillos del canal de Tharsis-Atlántida y probablemente la causa de los anillos circulares en la vegetación.

10. CANALES ARTIFICIALES
En el informe de Platón, en relación con la Atlántida, se mencionan varios canales artificiales para el transporte de los materiales de los edificios a la ciudad y para el riego de los campos en verano. El mayor de ellos es un canal artificial alrededor de la llanura, lo suficientemente grande para dos buques en tránsito, de los cuales se van a canales más pequeños en la distancia normal para el riego. La llanura en el oeste de Andalucía con su Gualdaquivir río tiene tales canales. El mayor de ellos es el "Canal de Bajo Gualdaquivir", que va de "Palma del Río", donde las piezas del Gualdaquivir, sobre una distancia de casi 200 Km en el plano profundo cerca de "Lebrija" en el que se conecta de nuevo con el Gualdaquivir . En los viejos tiempos que siguieron al sur-oeste a partir de hoy Jerez de la Frontera, al norte de la Sierra de San Cristóbal y entró cerca de "El Portal" el Gualdalete río. La ruta ahora seco es hasta ahora existente y denominado "Canadá" o "hijuela", que significa "forma profunda" o "excavadas en canal". Otro canal, que era en los viejos tiempos del "Canal de Gualdabaque" (Tartessos oficialista (2010) ahora se llama "Canal de Costa Noroeste", construida en hormigón y piedra con menos pérdida de agua y la información facilitada por las fuentes de agua de la Sierra de San Cristóbal . para el riego excavada en canal, que conecta la ciudad de la Atlántida con el mar, se encuentra en algunas partes hasta el momento existant como una forma de agua, en otras partes como la depresión del nivel 0 - 1 m (Hepke, 2000).

9.ALTERACIONES DE LOS TERRENOS DESDE EL MOMENTO DE LA ATLÁNTIDA
El terreno de la Bahía de Cádiz es, sin duda, una bahía de agua antigua, que fue llenado por los ríos con sedimentaciones aluviales. El límite norte está formada por lomadas bajas de piedra caliza, que son de montaje al norte de la Sierra de San Cristóbal con una altura máxima de 124 m. Esta sierra consiste en piezas grandes de piedra caliza, en otras partes de las dunas y estaba cubierto originalmente en piezas con madera. En la parte oriental, donde la Sierra alcanza su mayor altura y forma por lo menos una pequeña cresta de piedra caliza, son grandes fuentes existentes en una silla de montar, que una vez siempre que todos los asentamientos desde la Atlántida con una abundancia de agua de buena calidad. Ahora bien, esta agua es tomada por una compañía de agua y proporciona todas las ciudades de la bahía con ella. Sus depósitos están situados en un parque en la parte superior de la sierra. Una investigación sobre el terreno de la llanura con Google Earth ha demostrado, que hay en el centro de una altura máxima de 4 m de altura rodeada por otras de 3 m. Esto no es mucho, pero las otras alturas de la bahía son en su mayoría 2 hasta 0 m. En este centro está situado en la aldea moderna de doña Blanca y su suelo parece ser la piedra de cal. Debido a que Platón dice que el centro de la isla de la Atlántida puesto en una "montaña de baja a todos los lados", la altura real no se parece a la abeja suficiente. Hay algunas posibilidades para esto.
1. El terreno su conjunto de la llanura hundido en el catástrofe de la Atlántida para 2 o 3 metros. (18) Esto se ajusta a la historia, de que la Atlántida no se pudo encontrar después de la catástrofe y el mar estaba demasiado baja para que que pasa con las naves.
2. El colina baja de la piedra de cal fue tomada por el la gente posteriores para una fuente de de cal apagada para la construcción, después de que se había utilizado de hasta los restos de piedras de cal de los edificios de del Atlantis para el mismo propósito.
3. Lo mismo se hizo en los últimos tiempos por la industria del cemento moderno. Después, una construcción, en el suelo para la agricultura inútil, el moderno pueblo de Doña Blanca. La industria del cemento de la región es muy agresivo e incluso ha utilizado la Sierra de San Cristóbal, cerca de la necrópolis de Las Cumbres en beneficio de la piedra caliza.
Después de la catástrofe, toda la bahía se llenó de con agua durante de un largo período. En este momento, alrededor de 1100 aC, fue fundada la ciudad de Cádiz en una cresta de roca en el mar frente a la bahía por los fenicios. Es posible, que cambiaron el flujo de agua en la bahía, durante trescientos años más tarde fue posible, para fundar la ciudad de Tartessos, en una mejor posición, en el extremo norte de la bahía y llegar a él con las naves del mar . Es interesante, para oír a partir pueblo griego, que recibieron en ese tiempo para Tartessos, que no había una gran cantidad de el estaño espumoso en el pie de la de la Sierra de San Cristóbal, el cual que ellos llamaban "Montaña de Plata", en el agua cerca de Tartessos. (Avieno, 550 antes de Cristo) Sin lugar a dudas, que era la estaño a partir de las paredes de la destruyó la Atlántida, pero nadie parte de ese tiempo sabía que esto. Ellos pensaron, que venía de las montañas de la Sierra y le dijo, que los tartesios puede fácilmente tener la lata en sus ríos.

10. LA CATÁSTROFE DE LA ATLÁNTIDA
"Aullad, naves de Tarsis, porque está destruido, no hay más de una casa y nadie va allí. Los habitantes de la isla se tranquilizó y la fortaleza en el mar está hablando: no estoy embarazada, no hago más dar a luz, no hago más jóvenes suben y criar a no vírgenes. Howl, habitantes de la isla. Ir al de Tharsis, es que su pueblo alegre, de que está orgullosa de su edad. "(Jesaja, Capítulo 23.) ¿Qué que había sucedido, lo que negó con la los hombres como la medida de lo el borde oriental de el Mediterráneo. Desde arqueológica cavando de hasta nosotros sabemos, que Troja fue destruido alrededor de 1250 antes de Cristo por un terremoto. Desde el área de Micenas en el sur de Grecia se conocen grandes daños por los terremotos de este tiempo. En la llanura de Argólida, al sur de Micenas, se encontraron daños y perjuicios adicionales por una inundación devastadora. Una capa de cerca de cinco metros de espesor de las piezas de de barro cubiertos de la ciudad de Tyrins. (Zangger, 1991) Desde Ronda, una ciudad más de 3000 años de antigüedad en las montañas de Andalucía que se conoce, que un terremoto en el tiempo prehistórico ha dividir un más de 100 metros de roca de alta, en las que ahora se sitúa la ciudad, y dejó una profunda garganta, lo que es hoy en día atravesado por tres puentes.
En Jesaja, Capítulo 24, usted puede leer, lo que se informó, probablemente por testigos presenciales: "La tierra va a estallar y se descomponen con el accidente. La tierra se tambalean como un ebrio y será lanzado al lado a otro y, como una cama colgante. Por las ventanas de la altura se abren y los cimientos de la tierra están temblando. " No era, obviamente, no sólo de un devastador terremoto, sino que además se "abrieron los cielos" y un enorme aguacero constante cayeron sobre el país, llegó a la orilla de la tierra de las montañas, las cuales fueron despojados de sus bosques por los hombres, y cayó como una avalancha de agua y lodo en los valles, arrastrando a hombres y animales, árboles, muros y pueblos. Una tierra de horror se dejó, en la que nadie más iba a vivir. Por lo que se puede leer más en Jesaja:.. "Mira, el Señor está haciendo el país vacío y los residuos, tira todo lo que hay en él, y esparce a sus habitantes, el país está miserable y en ruinas, la tierra está disminuyendo y echado a perder desertedness Sólo es en la ciudad y las puertas están abiertas. Los terremotos de esta magnitud tiene un efecto terrible adicionales principalmente en las regiones costeras. Ellos producen una ola en el mar, que en los casos inoportunos puede elevarse a 200 metros. Hoy en día se llama "Tsunami", una término que viene de Japón, en los tiempos de hoy este fenómeno se conoce de las regiones costeras de las islas. Se desborda la costa y las lágrimas de todo. Es posible, que un centro del terremoto se encontraba frente a las costas de Iberia , que una ola encontró su camino en la llanura sin protección de Andalucía y destruyeron todo, dejando un desierto de barro en el que ningún barco podía penetrar. Con que la declaración de Platón acerca de la destrucción de la Atlántida estaría en lo correcto. "De la misma manera fue la isla de la Atlántida, elaborado a la vista de los ojos por el hundimiento en el mar. El mar no tiene intransitables y no puede ser investigado, ya que el barro en baja profundidad, que dejó a la isla que se hunde, se convirtió en un estorbo. "Por el gran terremoto se combinó con aguaceros devastadores, tanto repercusiones en el ámbito del Mediterráneo como Grecia, y el después de la catástrofe duró Platon un día y una noche, la causa de que la catástrofe podría haber sido el impacto de un gran meteorito en el Atlántico, cerca de la costa. Este meteorito y por su impacto, la fuerza del terremoto causado siguiente fueron el detonante de una enorme de onda, que azotó la costa atlántica de la península Ibérica, Francia, Inglaterra, Irlanda y en forma más moderada de los países ribereños del Mar del Norte y produjo la destrucción de muchos en las ciudades de la costa situadas de la época. (Spanuth, 1953)
también para la cultura y el centro político del imperio, Tharsis, que era la muerte y la destrucción de la ciudad. Su ubicación en la costa sur-oeste de la península Ibérica, en una bahía, el centro a sólo 10 km del mar, en una pequeña colina, detrás de ella una cordillera paralela a la línea de la costa, fue muy inoportuno para una ola. Para el mar se extendía la llanura, a sólo unos metros sobre el nivel del mar. Y esta llanura fue atravesado por un río y canales artificiales, de los cuales el canal principal, que fue también el puerto, ejecute en un ancho de 100 metros en un ángulo de 90 grados a la línea de la costa directamente al centro de la ciudad. La ciudad de los comerciantes en el canal, descrita por Platón, con sus edificios de madera y luz arcilla fue en un primer momento arrastrados por la ola y la colina y el centro se cubrieron, además, con los escombros del barrio. Diferente fue en la colina. Aquí estaban los viejos edificios principales del templo y el palacio del rey, construido en forma Atlántida fuerte y seguro con grandes piedras. Aquí puede haber permanecido en una parte de la estructura antigua de la ciudad bajo los escombros y se lavó el barro. Especialmente interesante en la excavación de este lugar será el de Tharsis, como Pompeji y Herculano, fue destruida por una persona física desastre y que todos los tesoros y los dispositivos de la vida diaria no fueron robados por los hombres, pero destruido en peor de los casos sólo por la fuerza de la naturaleza. Debido a que en Tharsis, el centro de la Atlántida de comercio de metal, se dispone de una gran cantidad de dispositivos metálicos de oro, plata, bronce y cobre, una extensa excavación de la acción debe traer riqueza se encuentra
la ola del mar, que arrasó la ciudad en la llanura y el puerto y destruyó la ciudad el rey, inundado de nuevo y llevó con él al mar todo tipo de material de natación, que fue destruido o sueltos por el terremoto o la ola que fluye. Eso podría ser hombres, animales, vigas, barcos, árboles, tierra, barro, la cosecha de los campos y la vegetación de la superficie de la tierra. Se sigue siendo un desierto de barro, los canales de vertido, un barro llena de bahía. Los aguaceros torrenciales siguientes, con una duración de días, provocó una inundación adicional de las montañas, que no podía fluya a través de los ríos y canales bloqueados por árboles, piedras y barro. El país se convirtió en pantanosa y cada el acceso a la la ciudad anterior, como se le dijo a en el informe de Platon, fue hecho imposible para un tiempo de a largo. Aún así hoy en día hay son en el Bahía de Cádiz y los pantanos de la costa del sur grandes de sal en el área de la costa. El moderno la construcción de carreteras ha hecho transitable, pero su mirada dice aún hoy de la miserableness que irradiaba el país después de la catástrofe y le indujo sobrevivieron para emprender el vuelo. Con eso, aún hoy en la zona costera se caracteriza por el suelo con sal, estéril, en parte, en la medida la tierra. Platón dice, que una terrible noche y un día fue suficiente para borrar la Atlántida. Para los hombres de hoy, que han visto, que las ondas de tsunami poderosos pueden extinguir las ciudades modernas, incluso en los momentos, no hay problema para creer esto. el sur de España es una región donde los grandes terremotos bajo el suelo del mar son posibles, porque la placa africana que aquí se sumerge bajo la placa Euroasiática. (Hepke, 2004) El último terremoto de gran conocido aquí, con una ola de tsunami grande, fue el terremoto de Lisboa en 1755 . La ola del tsunami del que llegó a Cádiz una altura de 14 m. El último tsunami cerca de Fukushima en Japón ha demostrado que las ondas son mucho más altos posible.

10.LA ALTERNANCIA DEL CLIMA
De la investigación moderna del clima antiguo que se conoce, que exactamente en el año 1250 aC una alternancia súbita del clima que ha sucedido. (Hepke (2008/2) alteraciones repentinas del clima no puede ser causada por los terremotos. Para ello, debe haber ser una gran erupción de un volcán, o más grande, o el impacto de una gran parte de un asteroide o un meteorito, o la explosión de varias bombas atómicas modernas, causando la contaminación duradera grande y larga de la atmósfera superior. Desde el informe de Platón que ver, que los griegos y los egipcios sabían, que hace algún tiempo una parte del cielo había provocado grandes incendios en algunos países y tuvo al menos caído en el mar occidental. El impacto de esto puede haber causado el terremoto y el tsunami en el océano Atlántico y también la alternancia súbita del clima en todo el mundo. (Spanuth (1953) Esta alternancia súbita del clima no era, como algunos piensan, una alternancia de calor y seca, pero la alternancia de un frío y húmedo. Se obligó a los habitantes de la los países del norte y oeste de Europa, a abandonar su patria y vaya hacia el este y el sur. (Hepke (2000/2) Este fue el éxodo de la gente, que se conocen en la historia como la gente del mar en Egipto, como los arameos en el Cercano Oriente, como los arrianos en la India y así sucesivamente.
11. Tiempos de la Atlántida
hubo una gran discusión, que duró hasta ahora, acerca de la época de la Atlántida. Y este fue el error del informe de Platón. En su informe, le dice, que el tiempo de la Atlántida fue 9000 años antes de la hora, cuando Solón estaba en Egipto. Si tomamos esto por el año 500 aC la Atlántida tiene que haber existido alrededor de 9500 aC. Sin embargo, los elementos al de la historia son su uso únicamente en el momento de bronce. Esto parece ser absolutamente poco serio, le dio una mala imagen de Platón y de hecho mucha gente piensa, que toda la historia de la Atlántida es una falsificación. Hubo muchos intentos realizados por numerosos científicos, para aclarar esto. La mejor solución adecuada es esta, que el sacerdote egipcio, que dio la historia y la fecha de Solón, no había querido año de sol, pero los años lunares, (Zangger (1996) el tiempo de una luna llena a la siguiente, es decir casi el nuestro mes. Casi, porque la luna tiene 28 días para la envolvente de la tierra, no los 30 o 31 días de nuestro calendario reciente. Estos 28 días son una medida del tiempo, común para todas las personas en la tierra, sin ningún tipo de problema con la especial . calendario de todos los países Esto hace que 365: 28 = 13 alrededores de la luna en nuestro año de 9000 años la luna dividida hasta el 13 de hace 692 años solares Esto sumado a 500 hace 1192 aC en nuestro calendario Esto se ajusta lo suficiente el tiempo del fin... de la edad de bronce, ya que los 9.000 "años" del informe no eran sin duda exacto y el momento de la visita Solons en Egipto tampoco se conoce con exactitud. queda la pregunta, ¿por qué dice el informe "año" y no "meses. ¿Quién podría han tenido interés en una fecha histórica falsa? ¿No es el sacerdote egipcio, ni Platón. Tal vez sea un error de un traductor, quien hizo la copia en época árabe o en la edad media, que pasó a los cientos de años, hasta el momento de la iluminación , cuando Platón se leyó de nuevo en Europa occidental?

12. CONCLUSIONES
casi 15 años de búsqueda de las fuentes y los hechos de la historia de la Atlántida han producido los elementos superiores. Creo que son lo suficientemente buenos para ir a practicar. Eso quiere decir que, la investigación de los suelos de la Bahía de Cádiz con los métodos modernos de resonancia geomagnética y que, si la excavación con éxito, de los lugares más interesantes. Esto tiene un montón de dinero y los inversores o de un hombre como Schliemann se busca promover este.  
           









No hay comentarios:

Publicar un comentario