sábado, 8 de junio de 2013

Sumerios versus Anunnakis

Sumerios versus Anunnakis



Debemos de comenzar con un punto que puede ser digno de estudio así como de debate, se cree, que los sumerios fueron la cuna de la humanidad conocida actualmente así como el principio de una civilización posterior envuelta en el más oscuro misterio.
El interés por una civilización ficticia/real, según creamos, comenzó tras escuchar en un programa radiofónico una relación de hechos que levantaron en mí el más completo interés por el origen de la civilización humana. Todo comenzó cuando escuche la historia de un famoso  escritor de origen Azerbajian, Zacharia Sitchin (1920-2010) ,autor de grandes libros de pseudociencia, que promueven la teoría del astronauta antiguo ,la historia decía lo que sigue:
Corría el año 1930, en plena Irá, un joven estudiante, llamado Zacharía Sitcin, escuchaba atentamente las explicaciones de un viejo rabí que hablaba sobre la palabra de Dios, en un momento de la explicación , el viejo rabí pidió a Sitchin  que leyese un salmo de la biblia, exactamente ,Génesis 6:1-2,4, con el que el oven pupilo pasó a leer que “Los hijos de los Dioses vieron a las hijas de los hombres y las eligieron como esposa, las hijas de los hombres se mezclaron con los dioses creando a unos nuevos hombres poderosos dándoles un gran renombre, Nefilis” ,rápidamente al escuchar el viejo rabino la traducción de Dioses en vez de Dios, pasó a corregirle y comentarle que eran los hijos de Dios, y no de los Dioses y pasó posteriormente a explicar que los Nefilis era traducido como Gigantes,lo que el joven pupilo pasó a reprocharle al viejo rabino que por qué traduce la palabra Nefilis como gigantes, cuando la verdadera traducción de ésta palabra en Hebreo era Anu- na-kis (Anunnakis) “los que vinieron del cielo a la tierra”, pasando rápidamente a decir el viejo rabino que, Zacharias, “la Biblia no se cuestiona nunca”.
Por esta anécdota me decidía buscar información sobre esta civilización folklórica, todo cabe decirlo,, pero a la vez apasionante que paso a compartir con todos vosotros.
Rebuscando por internet, descubrí que a esta raza se le reconoce por varios nombres. En Sumerio por los Anunnaki, en Grecia los Annodoti, en la tradición Celta por los Tauthada Danaan, en el Semetic Escrituras (Torá ,Antiguo Testamento y otros textos apócrifos como el libro de Enoc) son llamados los Nefilim, los hijos de Dios o los vigilantes , “los que vinieron del cielo a la tierra”.
Pude percibir que la leyenda de los Sumerios es muy clara “el hombre fue hecho para llevar el yugo de los dioses”.
También pude experimentar que e stos dioses se pronunciaron en Egipto, Mesopotamia y El Valle del Indus.
Pude encontrar dentro de la Biblia que ésta habla sobre la unión de Dios con las mujeres más hermosas de la Tierra, recogido como:
“Los hijos de Dios vieron a las hijas de los hombres y las eligieron como esposa, las hijas de los hombres se mezclaron con los dioses creando a unos nuevos hombres poderosos dándoles un gran renombre, Nefilis”. (Génesis 6:1-2,4), creyéndose que de esta mezcla surgió el mestizaje actual de la raza humana.
Se dice que esta fue la sangre que nos dejó Noé, Abraham, Isaac, Jacob ,el Rey David y hasta el mismísimo Jesucristo.


Ciencia
Dentro de esta materia ,cabe describir, que según la ciencia actual, existe un doceavo planeta dentro de nuestro Sistema Solar, planeta conocido por los científicos como Planeta X.
Este planeta se llama Nubiru, situado más allá de Plutón, planeta que según los expertos pasa por la órbita de nuestro Sistema Solar sólo una vez cada 3.600 años, lo que es igual a 1 Nibiru año. Planeta habitado por los Anunnaki, (Nefilis o gigantes citados dentro de la biblia), seres instalados en las tierras de Irak/Irán, con la finalidad de extraer de ellas el preciado oro negro.
Se comenta que fueron ellos mismos los creadores de la cadena evolutiva humana, con el Homo Erectus  como principio de la humanidad ya conocido dentro de la ciencia actual.
A esta civilización recogida dentro del folklore Sumerio, se le relaciona con la famosa civilización de Atlantis.
Por todo lo anteriormente expuesto, espero haber aclarado un folklore/realidad, la duda está en el aire, y haber contribuido a fomentar un mundo perdido de la mano del creador y que está ahí, recogido dentro de la escritura Sumeria, cuna de la civilización y de la escritura actual.
Para más información consultar Zacharia Sitchin y sus obras.


Antonio Hedrera Lara


No hay comentarios:

Publicar un comentario