sábado, 16 de julio de 2011

La dictadura y su forma de reciclar

Hoy  el Diario de Jerez recoge un artículo sobre la nueva ley que se quiere aprobar para la devolución de los envases adquiridos por los consumidores.A mí me parece cojonudo,lo que no me parece cojonudo es el comentario que ha hecho un individuo lector del diario,este individuo dice que ya eso se hacía en los tiempos de Franco,o sea ,que según él ya se reciclaba con el tito PACO,y que se mantenían las calles limpias con el tito,yo creo que se mantenían limpias a base de miedo y extorsión,ellos eran los verdaderos fundadores de la cosa nostra.Para mi creer ,reciclaje no es igual a miedo ,el reciclaje es algo que todo el mundo entendemos pero no hacemos porque sabemos el mensaje abierto que lleva ,pero también el oculto,asea el robo que nos bienen perpetrando desde hace mucho tiempo.
RUCICLAJE=MIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario